DESOPAEX es el Programa de Desarrollo Sostenible del Patrimonio Extremeño impulsado por Wazo Coop que favorece el desarrollo sostenible de las áreas rurales de Extremadura de acuerdo a la Agenda 2030 de Naciones Unidas por medio de la valorización del patrimonio y de la economía social y solidaria.

DESOPAEX tiene como cometido alcanzar la valorización social del patrimonio material e inmaterial del medio rural para la satisfacción de necesidades y la reducción de las desigualdades de la población extremeña a través de actividades que fomenten la investigación, la divulgación, la formación y la promoción.

DESOPAEX es un programa social promovido por Wazo Coop, primera cooperativa de iniciativa social sin ánimo de lucro de Extremadura.

Wazo Coop es una organización de Extremadura de propiedad conjunta y gestión democrática que trabaja con la economía social y solidaria y las industrias creativas y culturales para generar impacto positivo en el medio rural. La cooperativa centra sus esfuerzos en cooperar y desarrollar proyectos para la transformación social del medio rural promoviendo el liderazgo participativo por medio

¡Únete a la comunidad!


People

Desopaex
💚🤍🖤 Apoya @desopaex 📑Un programa para el Desarrollo Sostenible del Patrimonio Extremeño 💡Desarrolla @wazo_coop #Extremadura #Patrimonio